Reclinables

Sillón de Piel Reclinable Magnus Tabaco

Para ver la foto completa y navegar sobre las demás vistas, haga clic sobre la imagen

Más vistas
Isométrico

CONOCE TODAS NUESTRAS FORMAS DE PAGO:

Sillón de Piel Reclinable Magnus Tabaco

SKU: SAL64972S1


Sillón de estilo contemporáneo y de diseño muy confortable que proyecta mucha elegancia. Fabricado en madera maciza con espumas de acojinamiento de alta densidad para una comodidad más suave y duradera, tapizado en piel en combinación con eco piel que aporta alto rendimiento, además adaptan y regulan muy bien la temperatura. Este Con un acolchado en el reposacabezas y soportes lumbares adicionales, además con sistema manual reclinable que también activa el reposapiés para una mayor comodidad. El detalle de la línea de tachuelas continuas a lo largo del frente de los brazos le da un toque de elegancia a esta pieza.

Normal $ 30,000.00

Liquidación $ 13,499.00


12 pagos de $1,249.92
Incluye: Sillon con reclinable
Colores
disponibles:
  • magnus_tabaco
Garantía de 365 días
promoción
Tiempo de entrega:
4 días.
INFO !
Detalles De Producto

Descripción: Sillón de estilo contemporáneo y de diseño muy confortable que proyecta mucha elegancia. Fabricado en madera maciza con espumas de acojinamiento de alta densidad para una comodidad más suave y duradera, tapizado en piel en combinación con eco piel que aporta alto rendimiento, además adaptan y regulan muy bien la temperatura. Este Con un acolchado en el reposacabezas y soportes lumbares adicionales, además con sistema manual reclinable que también activa el reposapiés para una mayor comodidad. El detalle de la línea de tachuelas continuas a lo largo del frente de los brazos le da un toque de elegancia a esta pieza.

Material:
Eco Piel

Color:
Café

Funcionalidad:
Con sistema manual reclinable

Dimensiones
Medidas: Alto Frente Fondo
  100 cm 104 cm 92 cm

Capacidad:
1 Plaza

Garantía y Cuidados

Garantía: 365 días

Cuidados:
Aspira el polvo por lo menos una vez al mes. No expongas el mueble directamente a la luz del sol. En caso de algún derrame de líquidos, limpia con un paño o toalla seca al momento del derrame.

¿Quieres verlo en persona?

Consulta con nuestros asesores su disponibilidad en tiendas.

Este producto está disponible también en línea.

Quédate en casa, aprovecha la compra por internet.