cintillo-mamp1
Filtrar por
Filtrar por
Precio
Color
Estilos
Súper oferta
Material

Artículos 1-40 de 50

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-40 de 50

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Accesorios para decoración en Muebles Dico.

Encuentra jarrones, floreros, porta fotografías, cuadros decorativos y más en nuestra sección de accesorios de Muebles Dico. Accesorios decorativos.

En Muebles Dico nos esforzamos día a día para darte las mejores propuestas en decoración de interiores para tu espacio. Creemos que el cambio más grande viene con los pequeños detalles, por eso, hemos creado esta sección de accesorios decorativos para tu hogar. En esta sección puedes encontrar floreros para tu decoración de interiores. Los floreros de cristal para centros de mesa son elementos muy vistosos para tu sala o estancia.

También puedes colocarlos en el comedor sobre su vitrina o recibidor. Los floreros de cristal con flores reflejan paz y armonía en la recámara en donde se colocan. Te sugerimos mirar toda esta sección de nuestro catálogo y encontrar el florero para mesa que más te guste y ajuste a tus necesidades. Para quienes no necesiten floreros y prefieran toques más artísticos, decidimos ir más lejos de lo tradicional y traer a nuestro catálogo figuras de cristal cortado de diferentes estilos para tu espacio.

Los tamaños y formas de estas figuras de mesa pueden variar, te sugerimos mirar sus características antes de realizar tu compra. Por otro lado, la decoración de muros es muy importante, pero creemos que va más allá de cuadros decorativos, y aunque también tenemos una sección dedicada a ellos, en esta parte de nuestro catálogo tenemos accesorios decorativos para colgar en la pared. Porta retratos, llaveros, o simplemente accesorios con mensajes para tu decoración. Visita nuestra sección de accesorios para más productos que embonen en tu decoración. Además, aprovecha las promociones exclusivas en este departamento.

En Muebles Dico, constantemente tenemos ofertas y promociones a lo largo de todo el año que puedes aprovechar para complementar tu hogar y pasar los mejores momentos en familia. 50 años nos respaldan como una de las mejores mueblerías de México. Recuerda que todos nuestros accesorios de dormitorio y sala cuentan con una confiable garantía de que asegura tu compra sin ningún problema. En Muebles Dico encuentra todo lo que necesites para llevar el mejor estilo de muebles que embellezcan tu sala y hogar. Nos orgullecemos de ser la mueblería número uno en México que te acompaña en la creación de #BuenosMomentos en casa.

Ver más