cintillo-PRECIOSTOP
Filtrar por
Entrega inmediata
Filtrar por
Entrega inmediata
Precio Especial
Plazas
Material

26 artículos

Ascendente
por página

Ver directorio de tiendas

No puede haber un hogar completo sin un lugar para tus invitados. Por eso, hemos creado este apartado de juegos de sillas para comedor en el que seguro encontrarás modelos que encajen en tu decoración, ya sea en la sala, estudio o estancia.

Tomamos los mejores modelos de nuestros comedores de 8 sillas y más, después, los concentramos en un solo lugar y nació esta categoría en la que, no es necesarios que te lleves la mesa la consola o la vitrina, estamos aquí, por las sillas.

Y es que, un set 4 sillas puede ser el conjunto que te sirva en los momentos más inesperados, como fiestas o reuniones esporádicas. Las sillas ocasionales que Mubles Dico te ofrece, tienen diferentes tamaños, estilos y materiales. Por lado, contamos con sets de sillas para comedor, que pueden ser de madera de pino tapizadas en diferentes tipos de tela. Varían otros elementos como los botones, o incrustaciones para los modelos capitonados.

Los respaldos de las sillas también varían. Algunos planos, otros con molduras, y otros también tapizados. Todo un mundo para tu elección.

En Muebles Dico, te invitamos a conocer toda nuestra galería de sillas ocasionales y sillas para comedor. Compra 100% segura en línea y con envíos a domicilio.

También puedes visitarnos en sucursales.

Muebles Dico, Dico es diconomía.

 

Search engine powered by ElasticSuite