cintillo-HS
Filtrar por
Entrega inmediata
Filtrar por
Entrega inmediata
Precio Especial
Súper oferta

18 artículos

Ascendente
por página

Ver directorio de tiendas

Juego de burós de madera en Muebles Dico

Porque uno, en ocasiones no es suficiente, te presentamos nuestros juegos de buró para recámara en Muebles Dico. Creamos esta sección con el fin de darte una opción más para decorar correctamente tu espacio o dormitorio. Por lo general, las recámaras, además de la cama, se completan con cabeceras, roperos, cómodas y dos burós pequeños, recomendamos que los coloques en ambos lados de la cabecera. Aquí, te ahorramos el trabajo de buscar uno o varios que se ajusten a tu recámara y, puedas llevarte dos en una sola exhibición.

Antes de realizar tu compra, sugerimos siempre verificar y medir antes tu espacio, (ancho y largo). Recuerda que dos burós en recámaras son mera sugerencia para el balance y simetría en la decoración. También puedes ocupar solo uno, esto varía a cada necesidad.

El buró de madera moderno representa no solo una pieza de decoración, si no, un complemento funcional que es más útil de lo que crees. Algunos de los diseños que puedes encontrar en la tienda online, poseen cajones o apartados para el almacenamiento de accesorios de uso cotidiano. También llamados burós de noche, sirven como mesa o soporte para las lámparas de recámaras.

Ahora bien, también pensamos en la optimización de espacios, por eso, incluimos en nuestro catálogo burós de espejo que llegan a poco más del metro de alto para darte un reflejo claro de tu persona mientras seleccionas qué ponerte.

Gracias a nuestras nuevas colecciones y life styles, podemos ofrecerte burós rústicos o burós modernos, dependiendo qué es lo que busques, lo encuentras en Muebles Dico.

Si quieres conocer en persona nuestra galería de burós para cama modernos, te invitamos a cualquiera de nuestras sucursales en la República Mexicana. Tenemos una cerca de ti.

También puede llevarte tu modelo favorito a través de Reserva Dico. Nuestro sistema de reserva con el que basta que dejes tan solo el 20% inicial de tu buró. Tú escoges los pagos.

Muebles Dico, Dico es diconomía.

 

Search engine powered by ElasticSuite