cintillo-Liq-mar
Filtrar por
Entrega inmediata
Filtrar por
Entrega inmediata
Precio Especial
Color
Tamaño de dormitorio
Estilo
Súper oferta
Material
Colección

Artículos 1-40 de 488

por página
Ascendente

Artículos 1-40 de 488

por página
Ascendente

Ver directorio de tiendas

Cabeceras de cama en Muebles Dico

La cama no puede estar completa sin una cabecera de madera adecuada para la decoración. Aquí, en Muebles Dico, nos empeñamos en darte las mejores propuestas decorativas para tu espacio y hogar. Esta, es nuestra sección de cabeceras de cama modernas. Tomando como base nuestros nuevos estilos y colecciones que lanzamos recientemente, te presentamos esta selección con diseños que van desde lo moderno, vintage, clásico y más. Las cabeceras y camas que habitan en nuestro catálogo se distinguen por ser vistosas y realizadas con los mejores materiales de madera y acabados. Dependiendo el diseño, puedes encontrarte con modelos tapizados en telas tipo velvet, algodón, vinipiel o eco piel. Todo un mundo de variaciones.

Las cabeceras de madera para cama son más que solo un elemento decorativo, sirven como apoyo en la cama para evitar deformaciones y deterioro excesivo, incluso, puedes apoyar tu espalda en ellas sin riesgo de lastimar tu espalda. Las cabeceras King size, matrimoniales o queen size, pueden, incluso servirle a todo el cuerpo de la cama para poder durar por años. Piensa también a futuro y que no es un gasto, sino una inversión.  

En nuestra tienda online, existen modelos de cabeceras de madera que no encontrarás en sucursales. Recuerda que está disponible las 24 horas, los 365 días del año. Así que, explora y conoce nuevos modelos.

Pero si lo que quieres es conocerlas en persona, te invitamos a cualquiera de nuestras sucursales en la República Mexicana.

Si ya cuentas con una cama solo complementa el conjunto, por ejemplo, las recámaras infantiles, a menudo necesitan de más atención, una cabecera individual de madera es tu mejor aliado para la habitación de los pequeños.

En Muebles Dico, constantemente nos innovamos y ampliamos nuestro catálogo en línea, mantente atento de las actualizaciones de cabeceras para cama King size y más tamaños.

En Muebles Dico, dico es dinoconomía.

Ver más