cintillo-PRECIOSTOP
Filtrar por
Entrega inmediata
Filtrar por
Entrega inmediata
Precio Especial
Súper oferta
Material

13 artículos

Ascendente
por página

Ver directorio de tiendas

Camas para Mascotas en Muebles Dico.

En Muebles Dico tenemos muebles para toda la familia y ahora también, para tus mascotas. Esta es nuestra sección de camas para perro y gato. Sabemos que te encanta consentir a tu mejor amigo, por eso, seleccionamos los mejores modelos del mercado, y ahora, ya puedes comprarlos a través de nuestra tienda en línea.

Las camas para mascotas se distinguen por ser una versión (casi a escala), de los muebles que tú utilizas, sin embargo, con las dimensiones que tu mascota necesita para estar 100% cómodo. En esta sección, podrás encontrar camas para perros pequeños a precios de diconomía. Además de ser camas cómodas, también cuentan con el mejor estilo y personalizadas con otros diseños como sillones o puffs.

Los muebles para mascotas son igual de resistentes y duraderos que los muebles tradicionales. Elaborados con madera natural y derivados; tapizados con diferentes tipos de tela, además de que, en el caso de los cojines para perro y colchones, el relleno está elaborado con espuma suave. (Esto varía según el producto seleccionado).

Si tu mascota es de tamaño grande o gigante, también tenemos casas de madera para perro, lo mantendrá cálido si duerme afuera.

Compra en línea camas para gato o camas para perro mediano o de cualquier tamaño 100% seguro en línea, mantente al tanto de nuestra página, constantemente actualizamos nuestro catálogo y añadimos nuevos productos para tu mascota o decoración.

Contamos con envíos a domicilio y meses sin intereses en ciudades seleccionadas. También puedes visitarnos en nuestras sucursales, tenemos una cerca de ti.

Muebles Dico, Dico es diconomía.

Search engine powered by ElasticSuite