cintillo-mamp1
Filtrar por
Entrega inmediata
Filtrar por
Entrega inmediata
Precio
Color
Estilos
Reclinable
Súper oferta
Material

Artículos 1-40 de 80

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-40 de 80

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Sofá 2 Plazas en Muebles Dico

Description: Encuentra nuevo sofá de dos plazas en Muebles Dico. Complementa tu sala con un sofá de piel o un sillón de dos plazas en línea.

En Muebles Dico, sabemos que la decoración es lo más importante del hogar después de la familia. Es por eso, que nos enorgullecemos en decir que constantemente buscamos innovarnos en nuestros modelos de salas y sillones para tu espacio. Creemos que la sala es la zona o habitación más importante de tu casa; es ahí donde recibes a tus invitados, amigos y pasa los mejores momentos en familia. Hay quienes prefieren salas modulares, o salas completas para su espacio y dependiendo su espacio, pueden hacerla tan grande como quieran. Sin embargo, existen otras personas que ya cuentan con una sala y sólo buscan un sofá para su estudio o para simplemente complementar su decoración.

Para estos casos, sugerimos poseer un sofá o sillón de dos plazas. Estos muebles son muy eficientes ya que, dependiendo tus necesidades, pueden ser tan amplios o compactos como necesites, en Muebles Dico encontrarás los diseños con una gran variedad de tamaños para que escojas el tuyo sin ningún problema.

Un sofá de dos plazas, o como también lo nombramos en Muebles Dico, love seat, es una extremidad directa de la sala que se complementa con el sofá tradicional de tres plazas. Consta de dos lugares, también conocido como el sillón mediano, como un plus y, solo para quien lo requiera, también tenemos sillones individuales o de sólo una plaza para su uso personal.

En cuento a los diseños, los sofás de dos plazas que puedes encontrar en esta página, están pensados para darte el mejor estilo y comodidad. Tenemos sofás de tela con una gran variedad de texturas que puedes aprovechar. Tela de tipo lino, terciopelo, seda y más. Siempre con la mejor estructura de madera resistente y duradera para su uso diario. Por otro lado, también tenemos sofás de piel para aquellos que posean gustos más específicos y requieran una decoración más detallada para su hogar. Estos sillones de dos plazas cuentan con una amplia de colores que puedes observar directamente en nuestro catálogo de sillones de dos plazas.

En Muebles Dico, constantemente tenemos ofertas y promociones a lo largo de todo el año que puedes aprovechar para complementar tu hogar y pasar los mejores momentos en familia. 5º años nos respaldan como una de las mejores mueblerías de México. Recuerda que todos nuestros modelos de salas, sillones y sofás cuentan con garantía de fábrica que asegura tu compra sin ningún problema.

En Muebles Dico encuentra todo lo que necesites para llevar el mejor estilo de muebles que embellezcan tu sala y hogar. Nos orgullecemos de ser la mueblería número uno en México que te acompaña en la creación de #BuenosMomentos en casa. 

 

Ver más