cintillo-Liq-feb-7
Filtrar por
Filtrar por
Precio Especial
Estilo
Material

4 artículos

por página
Ascendente

4 artículos

por página
Ascendente

Ver directorio de tiendas

Creemos que los detalles son lo más importante en la decoración de interiores, los complementos son uno de ellos, no basta con piezas grandes y vistosas para lograr tu objetivo, también debes cuidar el equilibrio, la optimización y, claro, la comodidad. En esta sección, te agrupamos los mejores de nuestros bancos de madera que seguro harán juego en tu barra o cantina en casa y comedor.

 

Los bancos de madera para barra se caracterizan por ser más altos de lo normal. Simplemente no se ven adecuados para colocarlos en el comedor. Su tamaño varía dependiendo el diseño, recomendamos no tener más de tres bancos por barra. Su asiento es más pequeño, no buscan ser 100% cómodos, si no, mantener a la persona en una postura correcta para poderse mover libremente en la barra. En cuanto a los materiales, pueden ser bancos para bar de madera, de metal o aluminio. Antes de realizar cualquier compra o adquisición, te sugerimos medir a detalle tu cantina o barra y así, tener la mejor opción en casa.

 

Ahora bien, también puedes encontrar en esta sección, bancos para comedor y bancos con respaldo de madera. Estos se distinguen de entre sillas y sillones por tener la capacidad de acomodar hasta 3 personas. Se colocan en uno de los extremos laterales del comedor y son muy útiles para reuniones familiares o con amigos. Los bancos para sentarse a menudo vienen acolchados con espumas de alta densidad, ya que, deben soportar más peso que una silla tradicional. El tapiz, puede variar: tela velvet, algodón, o incluso, en algunos casos, asientos de piel. En Muebles Dico tenemos gran variedad para tu elección. Un banco para comedor, puede ser tu mejor aliado a la hora de acomodar gente en la casa.

 

Nuestros nuevos estilos y colecciones, incluyen también los mejores modelos de bancos para barra y cantina y bancos para comedores. Conócelos todos en nuestra tienda en línea.

Contamos con envío a domicilio.

 

Muebles Dico, Dico es diconomía.

Ver más