cintillo-mamp1
Filtrar por
Entrega inmediata
Filtrar por
Entrega inmediata
Precio
Color
Estilos
Reclinable
Material

Artículos 1-40 de 76

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-40 de 76

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Sofá 3 Plazas en Muebles Dico

Compra en línea sofás de tela o sofás de piel. Completa tu sala y decoración de interiores con nuestra línea de sillones de tres plazas.

Ya conoces nuestra selección de salas. Ahora, te presentamos los sofás o sillones de tres plazas que puedes encontrar en nuestro catálogo de muebles. Como sabes, además de ofrecerte salas modulares o modelos pequeños o salas en L, también puedes comprar en línea sofás de tela o sofás de piel por separado para complementar tu espacio y hogar.

Los sofás son la pieza más importante de tu sala, al ser el sillón más grande con 3 asientos o más, es el que tiene más presencia de entre los demás muebles. Hemos decidido traerte los mejores modelos con estilo vanguardistas que están presentes en todo el mundo. Diseños contemporáneos, clásicos, y modernos que encuentra a precios increíbles. Diseñamos todos nuestros sofás con el propósito de darle a ti y a tu familia los mejores momentos en casa a través de las mejores propuestas en decoración. Contamos con sofás reclinables ideales para aquellos que gusten ver películas o televisión cómodamente, estos ejemplares también están disponibles con sistema eléctrico para hacer aún más cómoda su experiencia.

Entre otros modelos que también puedes encontrar son los sofás con porta vasos. Estos modelos, además de ser también sofás reclinables, cuentan con una bandeja en la que puedes colocar hasta 3 vasos bajando un brazo del sillón. El tamaño y ubicación de este aditamento puede variar según el modelo. Extremadamente útil para aquellos que gustan de pasar mucho tiempo en la sala en familia, en pareja con amigos o simplemente para relajarse.

Los materiales de todos nuestros sofás de tres plazas son de primera calidad. Nos esmeramos día a día en buscar y encontrar materiales resistentes, útiles y duraderos para todos tus muebles. Mantenemos la esencia de la nueva moda y hacemos con ellos diseños trascendentales que le encantarán a tu familia. Los modelos que más abundan en nuestro catálogo con los sofás de madera. Posteriormente, puedes complementarlo con un sillón individual o uno de dos plazas y hacer de tu sala tan grande como quieras. En nuestra gran variedad de tapices, puedes encontrar sofás de piel o sofás de diferentes tipo de tela como seda, micro fibra o lino entre muchos otros.

Recuerda que todos nuestros modelos de salas, sillones y sofás cuentan con garantía de fábrica que asegura tu compra sin ningún problema.

En Muebles Dico encuentra todo lo que necesites para llevar el mejor estilo de muebles que embellezcan tu sala y hogar. Nos orgullecemos de ser la mueblería número uno en México que te acompaña en la creación de #BuenosMomentos en casa. 

Ver más