cintillo-Liq-feb-7
Camas
Filtrar por
Entrega inmediata
Filtrar por
Entrega inmediata
Precio Especial
Color
Tamaño de dormitorio
Estilo
Material
Colección

Artículos 1-40 de 425

por página
Ascendente
  1. intercalado-v-liquidacion-feb7_1
    Mov_intercalado-liqui-feb7_1
  2. intercalado-v-liquidacion-feb7_1
    Mov_intercalado-liqui-feb7_1

Artículos 1-40 de 425

por página
Ascendente

Ver directorio de tiendas

Camas de madera Muebles Dico.

Esta sección fue creada enfocándonos, principalmente en la comodidad de nuestros clientes. Aquí, puedes encontrar las mejores camas de madera en la tienda de muebles más grande de México.

Encuentra los mejores modelos a precios de diconomía. Contamos con diferentes estilos y diseños que seguro te encantarán para tu espacio. Recientemente, lanzamos al mercado nuestros nuevos life styles y colecciones, de entre los que destacan, las camas y cabeceras. Éstgas, representan un papel clave en la decoración de interiores de recámaras. Diseños con base tapizada en telas tipo velvet, algodón, eco piel o vinil. Como complemento, puedes añadir burós y cómodas o espejos y roperos, también puedes visitar nuestra sección de Recámaras disponible en la tienda online.  

Otro de los componentes que hay, y puedes llevarte con súper descuentos, son camas con base y cajones, para darle el soporte necesario al colchón y optimización de espacios. En nuestra tienda en línea, puedes visitar también nuestra la de Dico Kids con camas infantiles con colores, diseños y texturas más juveniles. Recámaras temáticas.

Las camas modernas de Muebles Dico, incluyen todos los tamaños: matrimonial, individual, queen size y King size. Te sugerimos conocer todos los modelos disponibles navegando en el sitio.

También puedes visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales en la República Mexicana. Recuéstate, relájate y redefine tu estilo con nuestras camas de madera, bases y complementos en Muebles Dico. Precios de diconomía, ofertas, rebajas y promociones en todos los muebles los 365 días del año.

Prueba nuestro sistema de reserva: Reserva Dico. Basta con que dejes tan solo el 20% del valor inicial de tu cama. Tú escogesr los pagos. Más información en el apartado o en nuestro chat en línea.

Muebles Dico, Dico es diconomía.

Ver más