El cliente podrá cancelar la compra de su pedido siempre y cuando los productos no hayan sido entregados.
En caso de cancelación total o parcial de la compra realizada, la cantidad pagada por el cliente será devuelta.
Si el cliente pagó en tienda física con efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cheque y/o depósito, las formas de devolución serán orden de pago directo en sucursal bancaria o transferencia bancaria.
Si el cliente pagó en tienda web mediante tarjeta de débito o crédito (Visa, Master Card o American Express), la devolución se realizará a través de la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando no hayan transcurrido 90 días naturales posteriores al cargo. Si el pago fue efectuado por otros medios o ya superó los 90 días naturales posteriores al cargo, la devolución será realizada a través de una orden de pago directo en sucursal bancaria o transferencia bancaria.
Una vez realizado el movimiento de la devolución a la tarjeta de débito o crédito por parte de Muebles Dico, toda aclaración por el importe de la devolución en la cuenta tendrá que ser realizada en la institución Bancaria que emite la tarjeta a la que fue reembolsada la cantidad. El plazo establecido para que la institución libere el efectivo en la cuenta es de aproximadamente 30 días hábiles posteriores al movimiento que Muebles Dico haya realizado.