cintillo-mamp1
Filtrar por
Entrega inmediata
Filtrar por
Entrega inmediata
Precio
Estilos
Súper oferta
Material

Artículos 1-40 de 66

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-40 de 66

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Muebles de T.V. en Muebles Dico

Encuentra tu nuevo centro de entretenimiento en Muebles Dico. Compra en línea tu nuevo mueble para tv hoy mismo.

Una sala simplemente no puede estar completa sin los muebles correctos y necesarios, además de las mesas de centro y mesas laterales están los centros de entretenimiento. Los muebles de tv que puedes encontrar en esta sección son muy variados, además de tener modelos clásicos, o modernos contamos con muebles de todos los tamaños. Sabemos que las salas varían en dimensiones y volumen, por eso decidimos incluir en este apartado centros de entretenimiento que puedes encontrar y comprar por secciones, es decir, puedes llevarte sólo la base y dejar las torres laterales  para accesorios y viceversa, tú escoges.

Los muebles para tv minimalistas con los que contamos también se ajustan a esa simplicidad que tú buscas. Tenemos ejemplares con soportes para pantallas de hasta 55 pulgadas en las que también puedes colocar tu barra de sonido, mini componente, reproductor de bluray y consola de videojuegos. Te sugerimos checar sus medidas antes de realizar tu compra, ya que no solo influye el ancho del mueble, sino también el alto del mismo para su soporte de pantalla.

Para gustos más clásicos o tradicionales, contamos con centros de entretenimiento de madera que te ofrecen las características y beneficios que siempre has buscado. Con espacio para pantallas de hasta 60 pulgadas y compartimientos para accesorios con cajones y compartimientos centrales. También tenemos modelos con puertas de cristal para darle un toque de elegancia a tus artículos electrónicos.

Te sugerimos complementar tu mueble para tv o centro de entretenimiento con una sala modular y completa o con sillones ocasionales para darle una mejor vista a tu espacio. No amuebles, decora. En Muebles Dico, constantemente tenemos ofertas y promociones a lo largo de todo el año que puedes aprovechar para complementar tu hogar y pasar los mejores momentos en familia. 50 años nos respaldan como una de las mejores mueblerías de México.

Recuerda que todos nuestros modelos de salas, sillones y sofás, muebles de tv y centros de entretenimiento cuentan con garantía de fábrica que asegura tu compra sin ningún problema. En Muebles Dico encuentra todo lo que necesites para llevar el mejor estilo de muebles que embellezcan tu sala y hogar. Nos orgullecemos de ser la mueblería número uno en México que te acompaña en la creación de #BuenosMomentos en casa. 

Navega en todo nuestro sitio para más muebles modernos y propuestas de decoración de interiores para tu espacio personal y familiar.

 

Ver más