cintillo_salas-b
Filtrar por
Entrega inmediata
Filtrar por
Entrega inmediata
Precio Especial
Color
Tamaño de dormitorio
Marca
Lado
Súper oferta
Material
Tecnología

23 artículos

por página
Ascendente

23 artículos

por página
Ascendente

Ver directorio de tiendas

Muebles Dico, Dico es diconomía. Esta es la sección de los mejores muebles económicos que puedes encontrar en México. Con más de 50 años en el mercado, nos hemos distinguido por siempre dar los mejores precios a nuestros clientes. Concentramos nuestros mejores productos en un solo lugar y puedes encontrar precios que no verás en ningún otro lado.

De entre muchos de los productos que puedes encontrar aquí, están las salas económicas. Modulares, de piel en L o despiezadas. Están elaboradas con loes mejores materiales y los diseños más modernos. Al mismo tiempo, para completar el espacio, puedes llevarte un sofá cama barato para acomodar a tus invitados.

Otros productos que son elementales en diconomía, son los comedores modernos baratos. Recientemente lanzamos nuevas colecciones y estilos que se adaptan a cualquier decoración. Comedores de 8 sillas o cuatro con súper precios. Tenemos entrega inmediata en productos seleccionados. Puedes completarlos con nuestras sillas baratas y echas con diferentes materiales como madera o acero. Navega en nuestro sitio y conoce las novedades que tenemos mes con mes.

Las recámaras baratas matrimoniales y King size también están presentes en nuestro catálogo. Cabeceras con burós, bases de cama de madera, clósets, cómodas y cajoneras son elementos que están listos para ir a casa. Llévatelas despiezadas o el conjunto completo.

Recuerda que los muebles económicos de madera o cualquier otro material que Dico te ofrece, no son de mala calidad. Se tratan productos a precio accesible que puedes llevarte en cualquiera de nuestras promociones a lo largo del año. Cuentas con garantía directa con el fabricante y tu compra es 100% segura.

Te esperamos en nuestra tienda en línea o sucursales.

Dico es Diconomía.

 

Ver más