FORMAS DE PAGO EN COMPRAS ON LINE



En Muebles Dico te queremos brindar un servicio confiable, por ello pensamos en la seguridad de tu información y ponemos a tu disposición los siguientes medios de pago, para que elijas el que más te convenga. Recuerda que contamos con los certificados de seguridad necesarios para garantizar transacciones 100% seguras en dico.com.mx

Transferencia Bancaria

Al realizar su compra seleccionando la forma de pago Transferencia Bancaria le proporcionaremos los datos de la cuenta donde deberá realizar el depósito bancario. Usted cuenta con 8 días naturales a partir de la generación de su pedido para realizar el pago correspondiente.

Una vez realizado su pago se deberá enviar al correo infodicocentro@dico.com.mx una copia del boucher e IFE con su domicilio de entrega completo, incluyendo entre calles y/o referencias, así como los teléfonos de contacto.
Le agradeceremos que en el asunto del correo coloque el número de pedido que la tienda web le asigno.

Tarjeta Bancaria

Su pago puede realizarse a través de nuestra plataforma de pagos certificada con tarjetas de crédito ó débito, ya sean Visa o Mastercard. Pago en una sola exhibición. Una vez efectuado su pago, nuestra área de call center se comunicara con usted para confirmar los datos y fecha de entrega de su compra. En caso de que el banco lo requiera, le pediremos hacernos llegar copia de una identificación oficial del titular de la tarjeta al correo infodicocentro@dico.com.mx, para autenticar su compra.

Pay Pal

Paga con tu cuenta Paypal www.paypal.com Al elegir PayPal como tu forma de pago, serás redirigido a la página segura de PayPal para realizar tu pago. Recuerda que la dirección de envío registrada en tu pedido Muebles Dico, debe ser igual a la dirección de envío colocada en el pago de PayPal para contar con las garantías de protección PayPal. En PayPal podrás pagar con tu Saldo, tarjeta de Crédito VISA, MC y AMEX, o con tu tarjeta de Débito de los bancos BBA Bancomer, CitiBanamex, Banorte, HSBC, Santander, Azteca, Inbursa, BanCoppel, BanRegio y BanBajio.

Si no tienes una cuenta PayPal tendrás la opción de pagar con tu tarjeta de Crédito o Débito y darte de alta automáticamente con un correo y una contraseña.

Si tu pago no se pudo procesar en PayPal, te pedimos de favor que llames a su centro de llamadas al 01 800 925 0308, muchas de las veces con sólo una llamada el pago podrá realizarse con éxito.



FORMAS DE PAGO EN SUCURSALES



Elige tus productos y realiza tu compra de una manera fácil, cómoda y segura.

En Muebles Dico te queremos brindar un servicio confiable, por ello pensamos en la seguridad de tu información y ponemos a tu disposición los siguientes medios de pago, para que elijas el que más te convenga. Recuerda que contamos con los certificados de seguridad necesarios para garantizar transacciones 100% seguras en dico.com.mx

 


6 MESES SIN INTERESES


Promoción válida con tarjetas de crédito Banamex. Vigencia al 30 de septiembre de 2017.



RESERVADICO


Se levanta el reservado con un 20% del precio del producto y se manejan los siguientes plazos:


1) Semanal
2) Quincenal
3) Mensual


Se aceptan pagos con cualquier tarjeta de crédito, debito, efectivo cheques y días.


Restricción, se tiene que hacer el pago inicial del 20% del precio del producto y este se liquida al 100%.


¿Cómo obtenerlo?

Solicita esta forma de pago a tu ejecutivo de ventas quien te indicara tus montos y fechas de pago


¿Dónde realizo los pagos?

En la sucursal Dico donde adquiriste tu producto.



FONACOT


Pensando en tu bienestar Muebles Dico te ofrece una forma fácil y cálida para amueblar tus buenos momentos en familia, con crédito FONACOT.
Aceptamos tarjetas Fonacot.